La Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado la modificación de créditos para atender la convocatoria destinada a las subvenciones destinadas a acometer actuaciones contenidas en los Planes de Acción Local durante el ejercicio 2012.

La Diputación Provincial de Zaragoza ha aprobado la modificación de créditos para atender la convocatoria destinada a las subvenciones destinadas a acometer actuaciones contenidas en los Planes de Acción Local durante el ejercicio 2012.

De esta manera, aquellas acciones correspondientes al capítulo IV (gasto corriente), dispondrán de un total de 251.902,81€, mientras que el montante para las actuaciones del capítulo VII (inversiones) asciende a 903.097,19€. El primero de los capítulos se llevará por tanto el 21,8% del total, mientras que al segundo le corresponderán el 78,2% restante.

Supone una ligera modificación de las partidas iniciales recogidas en la convocatoria de las subvenciones, ya que en la misma el capítulo IV se llevaba el 29,4%, mientras que el capítulo VII se quedaba con el 70,6% restante.

En los próximos días se espera la publicación con la distribución de las subvenciones por municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: