La REZ 21 aumentará su número de miembros en verano.

Recientemente se han finalizado los trabajos de Agenda 21 Local de varios municipios de la provincia, entregándose por parte de las empresas responsables de su elaboración, los documentos de Plan de Acción Local y Plan de Seguimiento, así como toda la documentación complementaria generada.

En concreto, se trata de 44 nuevos municipios que decidieron adherirse al Programa de Agenda 21 Local de la Diputación Provincial de Zaragoza, comenzando con sus trabajos durante el mes de marzo de 2011.

Estos municipios pertenecen a diferentes zonas de la geografía zaragozana, como son las Cinco Villas, el Campo de Borja, el Moncayo, la Ribera Alta del Ebro, Calatayud, el Aranda o el Campo de Daroca.

En las próximas semanas, Diputación les hará entrega de la documentación a estos municipios, entre la que se encuentra el Plan de Acción Local. Una vez lo analicen, lo modifiquen y lo aprueben, los municipios deberán solicitar su ingreso en la Red de Ciudades y Pueblos para la Sostenibilidad de la provincia de Zaragoza (REZ 21) para poder hacer uso de los servicios que presta, como son apoyo técnico, jurídico y económico a sus miembros.

De esta manera, ya son unos 200 los miembros pertenecientes a esta REZ 21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: